fbpx

Personal Coaching

Transformación Efectiva.

Mi trabajo como Coach incorpora los procesos de creación artística en las sesiones de Coaching para ayudar a los clientes a obtener auto conocimiento, aumentar la comprensión, identificar recursos internos, ampliar perspectivas y encontrar soluciones innovadoras para realizar cambios esenciales, positivos y sostenibles en el tiempo.

¿Tienes alguna pregunta?

Asociacion Chilena de Arteterapia_Claudia Yañez
Federación Internacional de coachin Profesional_Claudia Yañez
Asociacion Chilena de Coaching Ontologico_Claudia Yañez

Beneficios del Personal Coaching

Todos los entornos se benefician: las personas, parejas, padres e hijos, profesionales, organizaciones y comunidades 

1. Conciencia de Ti Mismo

La exploración creativa permite adquirir claridad en tu interior, reconocer tus fortalezas, identificar tu propósito de vida, comprender tus intereses y definir tu plan para alcanzar tus objetivos y metas.


2. Fortalecer Tu Identidad

Reconocer aquello que te hace único en el mundo. Favorece una mejor actitud, comunicación y relaciones personales con tu entorno. La expresión a través del arte permite la liberación y expresión emocional.

3. Aumento de Tu Confianza

Fortalece y aumenta la autoestima y autoconfianza. Mayor motivación y poder personal para actuar y realizar los cambios necesarios para el logro de los objetivos. Tus decisiones comienzan a ser coherentes con tu naturaleza - SER, y con tus habilidades y capacidades. 

4. Establecer Tus Metas

Objetivos y propósito de vida más claros. Se abren nuevas perspectivas y posibilidades de reinvención. Mejor aceptación de los desafíos de la vida y capacidad de autogestión. Sensación de logro frente a las metas definidas. Posibilidad de diseñar tu plan de vida personal y/o profesional

¡Te Invito!

encontrémonos en una sesión gratuita de 30 minutos donde conversaremos de los beneficios que el PERSONAL coaching tiene para ti.

Programas Disponibles Para Tí

La expresión artística es una herramienta poderosa para revelar necesidades no satisfechas y palabras no dichas. Es posible que algunas personas no puedan articular de manera competente sus necesidades y deseos por medio de la palabra. En ese sentido, la creación artística proporciona una alternativa viable de autoexpresión.

Life Coaching_Comunidad Vivir en Plenitud_Claudia Yañez
LIFE COACHING

Proceso guiado de autoconocimiento que puede realizar cambios específicos en tu vida. Trabajar conmigo te ayudará a llegar desde donde estés a donde quieras estar, romper con patrones de comportamiento que no te sirven, tomar tus creencias y actitudes positivas, trabajar sobre lo que te frena y establecer y lograr tus metas. Si deseas progresar hacia objetivos personales o profesionales, el Life Coaching es un gran sistema de apoyo que te guiará y acompañará en tu camino.




Coaching y Arteterapia_Comunidad Vivir en Plenitud_ Claudia Yañez
COACHING & ARTETERAPIA

Promueve el uso de la Creatividad como herramienta que ayuda a descubrir las capacidades y las fortalezas para superar los desafíos de la vida. Las sesiones conmigo se basan en principios del Coaching Ontológico y del Arteterapia, dándole importancia al arte como lenguaje que ayuda a expresar tus emociones. Esta metodología de trabajo, es ideal para las personas que desean involucrar la Creatividad en sus procesos de desarrollo personal. No necesitas tener conocimiento de arte para realizar un programa de Coaching & Arteterapia.


Orientacion creativa para jovenes_Comunidad Vivir en Plenitud_Claudia Yañez
ORIENTACIÓN CREATIVA PARA JÓVENES

La sesión incorpora elementos para fortalecer la identidad, orientar y apoyar emocionalmente al joven en una etapa importante de su desarrollo. Las presiones de crecer a veces pueden causar ansiedad y estrés cuando debes decidir tu futuro y lidiar con las exigencias de la sociedad. Mi guía le permitirá reflexionar sobre sus sueños y aspiraciones y es a través de la exploración personal, que aprenderá a sobrellevar sus emociones y superar las barreras internas para alcanzar su máximo potencial. Este programa está pensado para jóvenes entre 16 y 21 años de edad.

Lo Que Dicen Mis Clientes...

Antonia

Estudiante 16 años de Chile

" Me ayudó a conocerme a mí misma, expresar lo que siento y lo que pienso, fue bueno expresarme a través del arte."

L. D.

Economista de El Salvador

" Inconscientemente uno elige materiales de arte que te permiten expresar mejor tus sentimientos. Además la conversación permite ir orientando lo que sientes o piensas."

Pamela

Mamá de Antonia de 16 años

" Veo y siento a mi hija con menos ansiedad, más segura y confiada en sí misma y entre nosotras los lazos más fuertes."

Eduardo

Constructor de Chile

" He visto en mi, como la culpa y el miedo que he cargado pueden ir frenando mi desarrollo personal y apreciar esto de forma clara me ha permitido perdonarme y valorarme."

¿En Qué Consiste Una Sesión De Personal Coaching?

Cada sesión de Personal Coaching, tiene una duración de 60 minutos y se inicia con un breve ejercicio de respiración. Tiene un objetivo y trabajo expresivo predefinido de acuerdo a un programa o número de sesiones acordadas contigo; luego de iniciada la sesión, se da paso al desarrollo y expresión creativa.

Estos ejercicios de creatividad pueden incluir dibujo, collage, lanas, géneros de ropa vieja, uso de materiales de deshecho de casa o lo que tengas disponible, sin complicación. Con el ejercicio (la obra) finalizado, conversamos e identificamos emociones, creencias limitantes y áreas de aprendizaje y descubrimiento de ti mismo.

Con la conversación de Coaching, iremos identificando patrones de comportamiento, limitaciones, desafíos y motivaciones que te permitan establecer estrategias y objetivos personales; así como definir pasos de acción para seguir avanzando en tu proceso de desarrollo personal y fortaleciendo tu autoestima y autoconfianza.

¡Te Invito!

ENCONTRÉMONOS EN UNA SESIÓN GRATUITA DE 30 MINUTOS DONDE CONVERSAREMOS DE LOS BENEFICIOS QUE EL PERSONAL COACHING TIENE PARA TI.

>